FERIAS 2016. LLEGA OB’ART BORDEAUX EN DICIEMBRE

Este año hemos materializado gran parte de nuestro trabajo haciendo ferias en el país vecino, país en el que se tiene especial sensibilidad por los productos hechos a mano. Se valora este concepto de objetos únicos, de producción limitada y de trato directo con el creador.
En el mes de Marzo estuvimos en Toulouse en la feria ARToulouse que además disponía de una exposición colectiva específica de venta en la que cada participante ponía una de sus obras más significativas en venta. Y se vendió la nuestra enseguida además de ser un bonito escaparate para nosotros y lograr buenos contactos.

Obra vendida NYC Human

Obra vendida NYC Human

En el mes de mayo estuvimos en el sur de Francia, en Aix en Provence en la 11 edición del Smart 2016, en la zona de “plurielles artistiques” durante 5 largos días. Gran experiencia y grandes ventas. Además nuestro NYC 35 se vendió finalmente y no puede estar en mejores manos.

STAND SMART

STAND SMART


NYC 35

NYC 35

Tras el verano y ya instalados en San Sebastián, hicimos la feria de arte y diseño en la capital francesa EXPO 4ART en la zona del Marais con una perfecta combinación entre nuestra piezas de joyería y diseño en hormigón y madera.

Stand Expo 4art Paris

Stand Expo 4art Paris


esculturas hormigón

esculturas hormigón

AHORA EN DICIEMBRE NOS ESPERA OB’ART POR PRIMER AÑO EN EL MES DE DICIEMBRE DEL 9 AL 11, y por tercer año consecutivo cuentan con nosotros. Tenemos novedades de cara a las fiestas de Navidad ¿Os las vais a perder?